¿Qué Significado Tiene una Pulsera con Cascabeles?
Las pulseras con cascabeles tienen un profundo significado dentro de la cultura esotérica y espiritual. Representan la conexión con la protetividad divina y metafóricamente simbolizan la apertura del corazón a la iluminación sobrenatural. Estos talismanes también se vinculan con la cultura celta y hindú, donde simbolizan la illluminación mental y espiritual.
Los cascabeles son conjuntos de pequeñas campanillas que generalmente están unidas a una cadena o malla. Estos se relacionan con la vibración de la voz, la alabanza al universo y la alegría que el otro lado nos devuelve. Por eso, se usan para los rituales de meditación y limpieza energética
Origen Spiritual de los Cascabeles
Los cascabeles tienen un significado más profundo del que puede observarse a primera vista. Estas campanillas suenan celebrando el sonido sagrado de Buda, el sonido de divinización. El sonido de los cascabeles es el punto de encuentro entre el mundo real y el mundo espiritual. Simbolizan la transición entre los dos mundos, recordándonos que somos todos parte de la misma fuerza cósmica.
La energía que emana de los cascabeles es la misma energía que emana del Creador. Se dice que el olor, la visualización y el sonido envían un mensaje positivo al corazón. Estas campanillas han servido como una herramienta de curación desde la antigüedad. Se utilizan para alinear y sincronizar la energía del cuerpo, uniendo la spiritualidad y la geometria.
Poder Espiritual de Los Cascabeles
Los cascabeles representan la conexión espiritual con lo Divino. Se sabe que crea una atmósfera de limpieza, paz y serenidad. Puesto que están asociados con la divinidad, el poder de estos cascabeles simboliza el poder de creación y el aumento de la energía espiritual. Estas campanillas también simbolizan los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua.
Mucha gente suele incorporar los cascabeles en su joyería, ya que representa la conexión de la divinidad y trae paz y claridad a la mente. Estas campanillas simbolizan el caos al que nos vemos inmersos y predicen el resurgimiento de la unión con la divinidad.
Conexión Interna Con Los Cascabeles
Los cascabeles no son solo una herramienta de limpieza energética, también sirven de conexión interna con el alma. Esto incluye la conexión profunda con la parte energética o espiritual del cuerpo, esa misma que se relaciona con tu intuición y tus orígenes. Se dice que el sonido de estas campanillas nos recuerdan que nuestro yo verdadero está conectado con la fuerza y sabiduría divinas.
Las pulseras con cascabeles son un reflejo de los ciclos internos y la cantidad de energía que nos vincula con el mundo espiritual, así como nuestro objetivo de crear armonía entre nosotros y el universo. Estas campanillas poseen un significado profundo, el cual es creado por cada uno en un estado de conciencia, cuando se da el paso de unirse con la divinidad.