Introducción
La fuerza espiritual es un concepto que abarca many momentos de nuestra vida. Tener un alto sentimiento de energía espiritual interior permitirá que nuestras decisiones se base en principios equilibrados. Esta fuerza espiritual abarca tanto la práctica de rituales esotéricos, como el arte divinatory del tarot y proporciona un entendimiento de la verdad y la sabiduría más allá de nuestra comprensión inmediata.
La Fuerza Espiritual en la Práctica de la Esoterismo
El esoterismo busca el conocimiento a través de una conexión íntima con la inteligencia interior, permitiendo a los practicantes, una comprensión profunda de los conceptos, símbolos y pacientes que no se pueden encontrar con el método lógico-matemático del conocimiento convencional. Los rituales esotéricos del Antiguo Egipto, la magia Kabbalística, el alquimia del Renacimiento, los ejercicios y meditaciones del yoga y el graficación visual de mandalas, son algunas de las herramientas para alcanzar este tipo de conocimiento. Esto permite que uno explore su fuerza espiritual y su conexión con el universo.
La Fuerza Espiritual en el Coaching Espiritual
En el coaching espiritual, uno es capaz de explorar la fuerza energética creativa en su interior. Para esto se debe de aceptar que hay una sabiduría profunda dentro de uno mismo. Esta disciplina involucra desarrollar la claridad necesaria para escuchar la propia sabiduría y encontrar el equilibrio en la vida. Esto se logra al entender que existe una energía creativa que está dentro de uno mismo y se establecer conexiones claves con el mundo externo. Para hacer esto se necesita la auto-reflexion, aceptación, compromiso, perspectiva y silencio.
La Fuerza Espiritual para Clarificar Nuestro Propósito
Cada uno nace con un propósito en la vida y una dirección espiritual. Cuando la energía creativa interior se siente, uno se conecta con el propio potencial y entonces, ve con claridad la dirección de la vida. Esto representa una comprensión profunda de lo que se desea y de las habilidades que existen para hacer que estás deseos se realicen. La fuerza espiritual reconectará a la persona con los dones de realización y satisfacción y apoyará al control de una vida más equilibrada, centrada en el propósito existencial.
La Fuerza Espiritual en el Tarot
El tarot es un arte divinatory que se usa para investigar preguntas profundas relacionadas con el propio camino de la vida. El tarot es una forma única de vigila información subconsciente e inconsciente. Esta información ayuda a marcar un patrón de energía que representa sabiduría interna e indica la dirección que debe tomarse. Esta dirección ayuda uno a fundamentar una mayor comprensión espiritual para completar sus metas, sueños y deseos.
Conclusión
La fuerza espiritual es la energía que ilumina la vida. Esta energía ha sido pasada de generación en generación a través del arte divinatory del tarot, la práctica de los rituales esotéricos, el coaching espiritual y muchas otras formas de autodescubrimiento. Tener una comprensión de la fuerza espiritual nos guiará hacia una vida equilibrada, centrada en el propósito.