¿Qué significa el Número Maestro 33?
En el ámbito del tarot, la videncia y el esoterismo todo significado o concepto tiene una simbología en particular, es decir, todo lo que nos rodea se relaciona con una imagen y un símbolo específico para ser entendido y así, poder ser interpretado por aquellos que comprenden estas temáticas. La imagen y el significado del Número Maestro 33 adquiere aquí mucha importancia.
Este número se ve como algo maestro y único, algo especial pues tras él encontramos importantes simbolismos esotéricos y de gran evolución espiritual para el ser humano. Sus conceptos se perciben como algo magistral, profundo e intuitivo, siendo así uno de los números más profundos y oscuros del universo.
La energía del Número Maestro 33
Cuando se habla del número 33 en el tarot, la videncia y el esoterismo se hace referencia a muchas energías diferentes. Esta cifra es el receptáculo de poderosas energías mágicas e infinitas destinadas a nuestro aprendizaje, evolución y perfeccionamiento.
Todas estas energías, revitalizan las células de nuestro cuerpo y alma, y equilibran todos los aspectos físicos, mentales y espirituales, logrando así la armonía entre cuerpo y alma para que todo el universo funcione correctamente.
Significado espiritual, cultural y simbólico del Número Maestro 33
El Número Maestro 33 se vincula a aspectos espirituales, cultura y simbólicos donde se encuentran importantes valores, juicios personales, juicios racionales, juicios sensoriales, juicios morales, juicios intuitivos, juicios curativos, juicios espirituales, juicios energéticos entre otros. El uso de estas energías nos conecta con la sabiduría divina y el conocimiento Universal.
Esta energía nos enseña a escuchar, a confiar, a ser más intuitivos, sensibles e inquietantes. Esta sabiduría promueve el amor, la paz, la libertad, la compasión, la igualdad, el respeto a los demás, el perdón, el entendimiento, el servicio a la humanidad, entre otros.
En conclusión
El Número Maestro 33 es una energía excepcional, que logra que el ser humano comprenda, se conecte y evolucione espiritualmente. Atravesando sus simbolismos y su magia, entendemos la importancia de sus energías para vivir en paz y armonía interior, con el fin de alcanzar la felicidad y el propósito de nuestra vida.