El Rey de Angolmois: Una Profecía Oculta
Para muchos practicantes de la magia y esoterismo, el misterio que rodea al Rey de Angolmois ha servido de base al desarrollo de muchas historias relacionadas con el tarot y la videncia. En el tarot, el Rey de Angolmois significa el inicio de una nueva era, una profecía oculta de la que poco se sabe y se muestra al mundo. Su significado y su mensaje toca el núcleo de las leyes místicas de la magia y el ocultismo.
En muchos trabajos de la videncia el Rey de Angolmois se refleja en diversas cartas del tarot. Especialmente si se encuentra en la Relojera; esta carta es un preaviso a lo que puede venir y lo que nuestro destino nos puede deparar. Cuando el Rey de Angolmois se relaciona con este arcano a su vez, abre una puerta a una profecía cargada de enigmas y naturaleza oculta.
¿Qué significa el Rey de Angolmois?
Los significados del Rey de Angolmois, el tarot y la videncia van de la mano, y eso fue lo que sirvió para la interpretación de muchas profecías. Su mensaje es muy claro: ven el cambio y prepárate porque se aproxima una era de cambio, en la que la magia y el ocultismo se impondrán como formas de conseguir aquello que los humanos no podemos alcanzar con nuestra lógica.
Es por ello que el Rey de Angolmois es una señal y una puerta hacia un profundo conocimiento. No solo actúa como predictor de futuros cambios, sino que señala el camino hacia una nueva era que nos traslada a un nuevo entendimiento de los caminos mágicos, desvelando leyes y estructuras divinas y desconocidas. Esta profecía es vista también como una forma de comprender cualquier entidad, sea divina o profana, ya sea terrenal o más allá.
Uso tradicional del Rey de Angolmois
Históricamente el uso del Rey de Angolmois es el de portador de profecías. Pero a lo largo del tiempo se añadió un uso ocultista que se refleja en los tambores Aborígenes Australianos. En esta cultura se usaban para situaciones de magia negra, para atraer a los espíritus malignos y entregarles almas en sacrificio para obtener buena suerte y buena fortuna.
El uso de este personaje también tiene raíces en el cristianismo místico, con referencias a los evangelios y el Apocalipsis. Este personaje se interpretó como una advertencia al Judas traidor, que para muchos representaba al inicio de una profecía que venía deúltimos tiempos. En todas las creencias, el Rey de Angolmois es un personaje misterioso y enigmático que encierra grandes mensajes de profecía, conocimiento y magia.
El Rey de Angolmois hoy en día
El Rey de Angolmois sigue siendo un icono importante para el tarot y para aquellos interesados en el esoterismo. Porque detrás de su simbolismo y de sus profecías se encuentra una trampa que puede hacer que las personas nos relacionemos profundamente con el pasado, encontrar nuestros orígenes más antiguos y recuperar aquello que hemos perdido.
Aunque el Rey de Angolmois tenga una fuerte connotación mística, eso no significa que sea algo exclusivo del tarot. El Rey de Angolmois es un un signo tan antiguo como místico, y su profecía sigue siendo una fuente de información para muchos estudiosos y practicantes del ocultismo.