Saltar al contenido

Tarot y la Pareja entre un Hombre Sagitario y una Mujer Sagitario

25 febrero, 2024
Tarot y la Pareja entre un Hombre Sagitario y una Mujer Sagitario

Introducción del Tipo de Relación Compatible entre Sagitario

El signo de Sagitario se destaca en el zodiaco por ser idealistas, aventureros y lleno de energía. Sus compatibilidades entre un hombre y una mujer Sagitario pueden ser muy interesantes, los niveles de compatibilidad puede mejorar aún más si ambos se comprenden y aceptan los gustos y deseos de la pareja.

Los nativos de Sagitario siempre buscan la paz interior, la tranquilidad, el placer y también el sentido de agradar. Desde el punto nivel del tarot, el Tarot Rider Waite ayuda a la pareja a entenderse mejor, descubriendo los signos del zodiaco, sus debilidades y sus fortalezas.

Compatibilidad para una Pareja de Hombre y Mujer Sagitario

Cuando un hombre Sagitario está con una mujer Sagitario, el tarot lo ayuda a tener una comprensión más profunda de cómo llevar el amor a través de los dos de una manera justa y equitativa. Los dos signos tienen cosas similares en común, lo que hace que la pareja se complemente y que ambos se sientan complacientes con el amor y las atenciones que ofrecen. Sin embargo, como todos los signos del zodiaco, Sagitario también tiene sus propios desafíos.

Los signos del zodiaco tienen características, estilos de vida y objetivos diferentes, que afectan de una u otra forma el enfoque de la pareja. Esto significa que hay ciertos pasos que deben darse para lograr una mejor entendimiento entre los dos signos.

Cualidades Positivas entre Hombre y Mujer Sagitario

Los nativos de Sagitario tienen un gran sentido del humor, así como una gran pasión por la vida. Son muy divertidos, pasionales y amorosos con su pareja. Tienen buenos sentimientos de compasión, así como un espíritu aventurero, que puede llevarlos a nuevos niveles de vida en pareja. Son decididos, sinceros y abiertos a nuevas ideas, manteniendo un diálogo rico para encontrar soluciones a los problemas. Estas cualidades ayudan a construir una relación sólida, así como también a vivir todas las aventuras que vengan por delante.

Debilidades entre un Hombre y Mujer Sagitario

Es cierto que el lado positivo de una pareja entre un hombre y una mujer Sagitario se alimenta de sus fuerzas. Sus incompatibilidades también pueden distraer su relación. Los nativos de Sagitario, se caracterizan por su mal manejo de las relaciones. Son demasiado directos, incluso a veces demasiado confiados. A veces, suelen ser demasiado independientes, tanto en casa como en la toma de decisiones para los dos. Estas debilidades, si se tratan a tiempo, pueden ayudar a reforzar la relación entre un hombre y una mujer Sagitario.

Consejos de los Arcanos del Tarot

Los arcanos del Tarot Rider Waite, nos ayudan a entender los problemas de una relación de pareja. Los arcanos del tarot ayudan a verlas desde múltiples perspectivas y consejos. Por ejemplo, los arcanos como el Ermitaño (XIX) nos ayuda a tomar una decisión desde el punto de vista interno, basado en principios espirituales, incluso valorando las actitudes de la otra parte. Por otro lado, el diablo (XV) nos ayuda a ver los problemas desde otras perspectivas, donde es fácil identificar la carga emocional que a veces puede afectar la relación.

Por último, el mundo (XXI) nos ayuda a conectar la energía positiva y a canalizar los deseos de uno y el otro miembro de la pareja, de una manera saludable y armónica.  El Tarot Rider Waite se direcciona hacia el dinamismo y la complementación, permitiendo así que la pareja se sienta más cerca.

Contenidos