Saltar al contenido

¿Quién Fui en mi Vida Pasada? Descubre tu Verdadero Yo

13 marzo, 2024
¿Quién Fui en mi Vida Pasada? Descubre tu Verdadero Yo

¿Quién Fui en mi Vida Pasada? Descubre tu Verdadero Yo

Como esoterista, puedo afirmar que el futuro está vinculado directamente con el pasado. Muchas veces en la vida nos topamos con personas, situaciones y experiencias similares a las ya vividas; aquí es donde entran en juego las vidas pasadas.
Todos llevamos dentro información que no hemos aprendido en esta vida, los recuerdos de estas experiencias pasadas pueden transformar tu vida para siempre.

¿Cómo usar el Tarot para descubrir quién fui en mi vida pasada?

El tarot es una herramienta excelente para conectarte con tus vidas pasadas. Puedes realizar una lectura profunda para descubrir cual fue tu papel en estas vidas. Por medio de los arcanos mayores, tienes la capacidad de remontarte muy atrás en tu pasado.

¿Qué me puede contar el tarot sobre mi vida pasada?

El tarot va más allá de la búsqueda de tu vida pasada, te ofrece respuestas que quizás no logras ver de primera. Te puede hablar de la profesión que ejercias en aquellos tiempos, de los amores, de situaciones específicas, dificultades o cambios importantes marcados en aquella vida.

¿Por qué es importante descubrir mi vida pasada?

Descubrir la identidad de tu vida pasada es muy importante para entender tu presente. Las vidas anteriores están llenas de vivencias que nos configuran hoy día; algunas situaciones nos afectan directamente y nos hacen tomar caminos que antes no tomábamos ni siquiera en consideración.

¿Cómo puede ayudarme una lectura de tarot en mi vida?

Las lecturas de tarot relacionadas con vidas pasadas, además de ofrecerte información valiosa, te ayudarán a aclarar muchos misterios y desconocidos presentes en tu vida actual. Además, te iluminarán sobre aspectos de los cuales no habías dado cuenta anteriormente.

Manteniendo la mentalidad abierta

Aún sin haber vivido tu vida pasada, es necesario mantener una mente abierta para poder entender tu vida de hoy. No hay que tomar la información de los arcanos al pie de la letra: cada uno de los mensajes es para nosotros, para guiarnos, sin desviarnos totalmente de nuestros planes previos.

Para concluir

Es necesario plantearnos preguntas relevantes sobre nuestra vida para poder centrarnos y conectar con nuestra verdadera esencia. La búsqueda de respuestas es fundamental para seguir adelante, de ahí la importancia de realizar lecturas de tarot de vidas pasadas. Solamente con la ayuda de tu intuición y una lectura especializada, podrás descubrir quién fuiste en tu vida pasada.

Contenidos