Saltar al contenido

¿Qué Revelan los Personajes de Kaleido Star?

6 marzo, 2024
¿Qué Revelan los Personajes de Kaleido Star?

¿Qué Revelan los Personajes de Kaleido Star?

El tarot es un arte divinatorio basado en la lectura de las cartas. Estas tarjetas, cada una con aplicación determinada, y seguramente te suene su relación con los personajes de la ficción Kaleido Star. Con sus ilustraciones tan coloridas, los personajes de Kaleido Star nos acercan al tarot mostrándonos una cualidad o aspecto del mismo a través de sus universalidades.

Pero entonces, ¿qué dios nos dice Kaleido Star con sus personajes?, ¿qué nos muestra la alquimia de tarot a través de los dibujos de esta serie? Esta es una experiencia esotérica que se centra en los detalles de un mundo encantador.

El Objetivo de Sora

El líder de los personajes de Kaleido Star es Sora, una jovencita entusiasta y emprendedora quien a través de su viaje espiritual, encarna la travesía de alcanzar nuestras metas a través de la magia del tarot. A medida que la vemos ascender para alcanzar sus deseos, nosotros también nos vemos representados. Esto mismo nos transmite el tarot con su simbolismo.

Layla, el Alumno Prodigio

Después de Sora, Layla es el personaje más prominente de Kaleido Star. Se perfila para ser una importante trapezista, al mismo tiempo entrega un tipo especial de empoderamiento. Esto crea espacios para la autoafirmación sugerida en el tarot para alcanzar los objetivos el autoexamen. Mientras nos adentramos en el mundo de la brujería a través del personaje de Layla, también se nos brinda la lección de esfuerzo e intentos repetidos para superar nuestros bloqueados.

Ken, el Valiente

El personaje de Ken administra el valor que muchas veces olvidamos cuando estamos preocupados por las incertidumbres de nuestro futuro. Esta energía loca y despreocupada surge al mismo tiempo que nos enseña que nuestro coraje es la única forma de resistir. Admiramos a los héroes en Kaleido Star y se nos transmite que, para crear nuestro futuro, es necesario enfrentar los hechizos que nos cansaron.

Leena, La Sanadora

El personaje de Leena, representa a un gran soñador que, además, expresa una sabiduría intuitiva. Su calidad curativa nos motiva a buscar respuestas en la energía y también nos muestra una importante lección: a diferencia del nivel de control, la energía de amor guía a nuestro tarot. A través del personaje de Leena, vemos que es necesario encontrar paz y sostenerla para poder disfrutar de la luminosidad de nuestras vidas.

Conclusiones

Todos los personajes de Kaleido Star tienen sus relevancia en el tarot, y con ello también vemos una representación de cuatro cualidades diferentes dentro de la misma experiencia esotérica. Cada uno de ellos nos enseña lecciones para alcanzar nuestros sueños a través de la confianza, el amor, el valor y la perseverancia. La unión de estas cualidades nos ayudará a leer nuestro tarot para obtener respuestas importantes relacionadas con nuestro futuro.

Contenidos