¿Qué Revela el Tarot sobre la Relación entre una Mujer Tauro y una Mujer Acuario?
El tarot es una herramienta útil para interpretar el panorama de una relación entre dos personas. Y esta herramienta se puede usar para entender los deseos e intenciones profundos que cada una de las partes tiene en una relación, así como también para predecir el resultado de la misma.
En este artículo hablaremos de las relaciones entre dos mujeres que pertenecen a signos astrológicos diferentes: Tauro y Acuario. Ambos son signos distintos: Tauro es un signo de Tierra y Acuario es un signo de Aire. Pero ¿qué revelará el tarot acerca de esta relación?
Tauro: fundamentalmente pragmática
Las mujeres Tauro son las que más se apegán a la realidad tangible. Están muy relacionadas con aquello que pueden ver, sentir y tocar. En estas mujeres, son muy importantes los valores materiales. Estas personas son profundamente fieles y hacen grandes esfuerzos por ser exitosas.
En el tarot la energía de este signo es representada a través de dos cartas: La Emperatriz y El Emperador. Estas cartas sugieren una relación amorosa armoniosa y satisfactoria. Las mujeres Tauro detestan la discusión, y les gustaría que todos lleguen a un acuerdo satisfactorio.
Acuario: la solución liberadora
Las mujeres Acuario son aventureras y curiosas. Les encanta conocer nuevas personas y tienen mentes muy abiertas. Están tan comprometidas con aquello que creen que no dudan en defenderlo. Son personas que les gusta someterse a grandes desafíos y suelen ser innovadoras en su pensamiento y en sus acciones.
En el tarot la energía de este signo es representada a través de dos cartas: La Estrella y La Fuerza. Estas cartas sugieren que la relación entre estas personas promete ser muy interesante. Se estimula la creatividad, el optimismo y la liberación. La gran cualidad de un Acuario es el desafío constante a todos los normas establecidas.
Relación entre Tauro y Acuario: ¿rabia y destrucción, o encanto y cambio?
Por su carácter radicalmente diferente, la relación entre una mujer Tauro y una mujer Acuario puede prometer complejidad. Sin embargo, esto no tiene por qué ser malo. Si ambas partes aprenden a respetar de sus debilidades y fortalezas en la relación, esto puede ser una oportunidad para tanto una como para la otra para crecer.
La clave está en la aceptación. Aceptar que uno no tiene el poder de cambiar al otro, si no simplemente comprenderlo. Esto permitirá que ambas partes aprendan de la diferencia, mejoren su comunicación y se adapten mejor a los desafíos de una relación.
¿Qué más revela el tarot sobre la relación?
Además de aprender sobre cómo es cada una de las partes involucradas en esta relación, el tarot también puede ayudar a predecir los resultados de la misma. Siempre es mejor saber lo bueno y lo malo antes de embarcarse en una relación.
Sin embargo, hay una cosa que el tarot no puede predecir: el futuro depende completamente de las personas involucradas en él, y del esfuerzo que cada una de ellas haga por mantenerlo. Si ambas están comprometidas en hacer que su relación funcione, entonces hay una buena oportunidad de que se forme una verdaderamente exitosa e innovadora.