Saltar al contenido

¿Qué Revela el Ángel Uzziel?

9 marzo, 2024
¿Qué Revela el Ángel Uzziel?

La Figura de Ángel Uzziel

En muchas prácticas esotéricas, el ángel Uzziel es visto como una figura versátil que envuelve todo tipo de temáticas. Desde su leyenda hasta su presencia en rituales, el Ángel Uzziel se ha convertido en un elemento clave dentro del campo de la astrología, el tarot, y los rituales de videncia. Su posición en el universo celestial se recuerda como una fuente de conocimiento, belleza y sabiduría.

Los estudiosos de la magia aseguran la presencia del Ángel Uzziel a través de la historia y la acumulación de culturas y religiones que toman lo mejor de cada una. Esto ha permitido ubicarlo como una de las entidades más fuertes dentro del ámbito esotérico. Por ello, es vital tener en cuenta esta figura cuando tocamos el tema del tarot y la videncia.

Características del Ángel Uzziel

En el tarot se asocia al Ángel Uzziel con los planes espirituales a los cuales debemos dirigirnos para conectar con buenas energías. El Ángel Uzziel se destaca por sus características positivas, como el amor, creatividad, inteligencia y alegría. No se sabe con certeza cuál fue su origen, pero algunos estudios aseguran que podría haber nacido de la religiones mesopotámicas.

Duodécimo Arcano del Tarot

Los tarotistas asocian al Ángel Uzziel con el duodécimo arcano del tarot, en el cual se muestra a un ángel con alas enormes al cual se debe rendir culto para acercarnos al plano divino. Aquí se dibuja atendeder la humanidad desde una perspectiva simbólica, así que para los tarotistas es el lugar ideal donde encontrar respuestas a preguntas mayores sobre la conciencia, libertad y belleza.

La Representación del Ángel Uzziel en Rituales de Videncia

Es muy común encontrar la presencia de Uzziel en rituales de videncia donde se trabaja directamente con el tarot. Estos rituales preparan a los usuarios para llegar a la propia espiritualidad y poder conectar con nuestro lado divino, por ello se puede ver al Ángel Uzziel como un guía de la buena fortuna. Los efectos de este ritual son tantos, incluso puede ayudar a cambiar las energías negativas por energías positivas.

¿Qué Revela el Ángel Uzziel?

Todo lo que nos habla el tarot se refiere al Ángel Uzziel, por eso es importante tratar de identificar la relación entre sus características y nuestro destino. Las cualidades de este ángel están ligadas a la suerte, el éxito, el bienestar y la paz del espíritu. Además, sus assombrosas alas nos recuerdan que la mejor manera de alcanzar la espiritualidad es mantenernos antes que nada libres.

Contenidos