Saltar al contenido

¿Qué nos dice el Sol y Diablo tarot?

10 junio, 2024
¿Qué nos dice el Sol y Diablo tarot?

Introducción a el Sol y el Diablo tarot

Los enigmáticos arcanos mayores en los tarot nos llevan de la mano en una vida de aprendizaje y evolución. Algunos también los conocen como «Juego de los 22». Estos han sido una pieza central en la videncia y la esoterismo multimilenia. Estas cartas vienen desde el mítico antiguo e incluso hay autores en los detalles que las relacionan con la Biblia.

Ningún tarotista, esotérico o psíquicos podría olvidar a estos dos arcanos mayores del tarot el Sol y el Diablo. Estos dos son representativos no solo en las barajas de tarot, sino también en los rituales y ceremonias del mundo esotérico. Pero ¿Qué nos dicen el Sol y el Diablo tarot? ¿Cómo interpretamos estas cartas?

Significado simbólico del Sol:

El Sol tarot representa el equilibrio y el éxito a través de la energía vital. Son los arquetipos de la luz de la alquimia que desafían a las mentes con sus mensajes profundos de optimismo. El Sol tarot representa la luz que prevalece sobre el mundo, que nos permite ver lo que está escondido a los demás o incluso a nosotros mismos.

Esta carta nos muestra la conquista de la felicidad, la realización de los deseos y el despertar de los sueños. El Sol tarot es una carta que nos lleva hacia el logro y la iluminación espiritual. En otras palabras, es una carta que nos dice que nuestros esfuerzos y auto-determinación resultan en éxito.

Significado simbólico del Diablo:

Del otro lado de la moneda está el tarot del Diablo. Esta carta nos dice que nos enfrentamos a la realidad y que debemos enfrentar nuestras propias inercias, aceptar nuestras limitaciones y controlar nuestras pasiones.

El Tarot del Diablo sugiere que uno puede caer en los tentáculos de los deseos transitorios. Representa todas las emociones nocivas como la ira, el orgullo excesivo, los celos y los deseos primarios. Esta carta sugiere que nuestros deseos pueden hacer más daño que bien si no estamos controlados.

Conclusiones:

Los arcanos mayores de los tarots tienen una explicación profunda. El Sol tarot nos habla del éxito y el éxito dentro de uno mismo. Mientras que el Diablo tarot nos recomienda control nuestros instintos. Ambos nos dicen que en la vida hay posibles oportunidades y también hay peligro para el ser humano. Es por esto que tanto el Sol como el Diablo tarot son un recordatorio de nuestra responsabilidad personal para alcanzar el éxito, tanto en la vida como en el espíritu.

Contenidos