Introducción al tarot del amor entre una mujer Géminis y un hombre Aries
El tarot del amor es una herramienta que puede ayudar a conocer la afinidad que tienen entre sí Géminis y Aries, dos signos del zodiaco profundamente diferentes. Muchas veces somos conscientes de los movimientos de la vida, pero el tarot es una herramienta que puede ayudar a predecir el futuro y la mejor forma de afrontar miembros de una pareja. Muchas de estas predicciones se basan en los arcanos mayores del tarot.
Una vez que comprendamos la influencia de los signos del zodiaco en una relación entre una mujer Géminis y un hombre Aries, es momento de encontrar respuestas en el tarot. Esta baraja de tarot, conocida desde tiempos inmemoriales, fue usada por videntes para presagiar y pronosticar el resultado de esta unión y su futuro juntos.
Comprensión del Géminis y el Aries
El Géminis es un signo de aire dual, inestable y movible. Los nativos de este signo suelen mostrar un carácter curioso y versátil junto con un amplia capacidad intelectual. Por el contrario, la naturaleza de Aries es fuego, simple y directa. Les gusta la aventura y estar rodeados de acción. Ambos signos pueden llegar a entenderse bien, pues mientras Géminis genera inquietud en el alma de Aries, la madurez de Géminis se alimenta de la fuerza del fuego de Aries.
¿Qué dice el tarot sobre el amor?
En el tarot, dos cartas se relacionan directamente con el amor: El Arcano del Amor y El Carro. Estas cartas nos advierten la importancia de mantener equilibrio entre dos fuegos que pueden mostrar sus diferencias y continuar entrelazar sus lenguajes sin prisas. El comodín entre los dos amantes, no obstante, debe ser el amor con libertad. Cuando estas dos cartas salen juntas reflejan una afinidad perfecta para Géminis y Aries.
Cartas que ilustran el amor entre un Géminis y un Aries
El Ermitaño: Esta carta nos cuenta la necesidad de encontrar un camino solitario para saber como avanzar en la vida. El amor se basa en la confianza y el respeto de los sentimientos. El Ermitaño nos dice que la pareja debe encontrar tiempo para su espacio individual para poder compartir algo aún mayor como una pareja.
La Rueda de la Fortuna: Esta carta representa los ciclos naturales en los que nuestra relación entra. La indistinción entre la pareja permite que a pesar de las diferencias el amor aumente de forma exponencial.
El Juicio: Esta carta representa el verdadero compromiso de entendimiento entre los dos signos. Esto se logra gracias a la habilidad de Géminis por razonar razonablemente y la fuerza de Aries para expandir su amor. La unión legal, sea en pareja o con el matrimonio, es la última prueba de la voluntad de los dos signos para fortalecer un amor hecho para durar.
Conclusiones
En conclusión, al crear una relación de amor entre una mujer Géminis y un hombre Aries, el tarot nos recuerda la importancia de encontrar el equilibrio para evitar caer en discusiones innecesarias; también nos informa que una relación sin compromiso , no puede sostenerse por mucho tiempo. Los nativos de cada signo del zodiaco deben encontrar el equilibrio para lograr mantener un amor duradero. Esto permitirá beneficiarse con su propia individualidad y evitará en gran medida futuras peleas.