Saltar al contenido

¿Qué dice el tarot acerca de una mujer Virgo y un hombre Escorpio?

2 marzo, 2024
¿Qué dice el tarot acerca de una mujer Virgo y un hombre Escorpio?

Introducción al tarot

El tarot es un método de adivinación y profecía que usa como herramienta un conjunto de 78 tarjetas con simbología específica. Se trata de una baraja donde cada tarjeta influye en la predicción de una situación en particular. La interpretación exitosa del tarot se logra a través de la harmonización entre los símbolos presentes en la lectura y la vivencia y experiencia del esotérico.

Los oráculos tienen una conexión con los signos del zodiaco, con una simbología que los esotéricos trabajan para ver las predicciones más certeras. Es por ello que podemos afirmar que este arte antiguo sigue estando vigente. El entendimiento de la relatividad entre los signos del zodiaco y el tarot sigue estando presente para aquellos que lo entienden y lo ejercen.

Comparación entre Virgo y Escorpio

Cuando hablamos de encontrar el equilibrio entre dos personas que nacieron bajo signos distintos, el tarot se vuelve una herramienta para obtener claridad y aclarar dudas y situaciones. La combinación entre un hombre Escorpio y una mujer Virgo, conlleva un balance inicial entre mente y corazón desde el momento en que se conozcan. Sin embargo, existen algunas problemáticas que aparecen para los que quieren sacar adelante esta conexión entre ambos signos.

La mujer Virgo es un signo racional, que necesita cierta estabilidad y seguridad para desarrollarse. Del lado del hombre Escorpio, hay una cierta templanza, con una actitud de control mental que hará que el hombre se sienta seguro a pesar de que la relación con ella requiera demasiado sacrificio.

Cómo te puede ayudar el tarot a entender esta combinación

Los oráculos se encargan de ofrecer respuestas para aquellos que tienen dudas acerca de una relación. Existen cartas que ayudan a entender el destino de dos personas nacidas bajo signos distintos del zodiaco, que deberá ser mezclado con la intuición y capacidad de interpretación de un vidente para obtener la interpretación más certera.

El tarot es una herramienta importante para soltar patrones que nos lleven a una situación personal. Por esto, los mazos de tarot deben ser utilizados por un esotérico que sepa interpretar adecuadamente los símbolos de cada carta para lograr efectividad con una lectura.

El tarot como herramienta de adivinación de los signos Virgo y Escorpio

Para una combinación entre un hombre Escorpio y una mujer Virgo, existen cartas del tarot específicas que pueden ayudar con la meta de armar una relación equilibrada. Existen algunas cartas que se recomiendan para ejercer como herramienta esotérica en esta circunstancia, como las cartas templarias, como ‘el guardián celestial’, el ‘sagramental de los caballeros’, el ‘sastre eterno’. Con estas cartas, el esotérico puede interpretar la situación entre la mujer Virgo y el hombre Escorpio para percibir cómo pueden encontrar equilibrio.

Consejo final

El tarot es una herramienta que existe para que las personas busquen respuestas a sus preguntas y dudas sobre situaciones particulares. Para una mejor interpretación de estas, es importante entender los símbolos presentes en cada tarjeta, porque este significado será el que guíe el proceso. Cuando el tarot es ejercido con la debida responsabilidad, cada carta nos ayudará a tener mayor claridad sobre situaciones complejas como una relación entre un hombre Escorpio y una mujer Virgo.

Contenidos