Introducción
Durante siglos, las cartas de tarot han sido una forma de adivinar el futuro y recibir consejos para guiar la vida de sus consultantes. Uno de los sistemas de tarot más reconocidos y populares fue creado por la astróloga italiana Sara de Marsella. Los Secretos de Sara de Marsella nos ayudan a despertar una verdadera comprensión sobre nosotros mismos y sobre el universo.
Este sistema en particular consiste en 78 cartas que se distribuyen en 22 llamadas cartas Arcanas Mayores y 56 cartas menores, que se dividen en los cuatro palos tradicionales: Copas, Espadas, Bastos y Oros. Estas cartas ayudan a resolver los acertijos del destino, describen el camino que uno debe seguir, proporcionan consejos y descifran los mensajes ocultos para convertir terribles preguntas en respuestas significativas.
Significado de las Cartas de Tarot de Sara de Marsella
Cada una de las cartas de tarot de Sara de Marsella tiene un mensaje que ofrecer a su consultante. Desde los arcanos mayores hasta los arcanos menores, cada carta contiene información valiosa con la que te puedes conectar para darle una interpretación. Las cartas Arcanas Mayores son las más importantes y representan siete grandes lecciones de la vida, cada una reflejando un profundo significado espiritual.
El Loco
El Loco representa la liberación de los sentimientos, el instinto y la energía creativa. Esta carta habla de la importancia de salir de la rutina y vivir libremente. Representa el comienzo de algo nuevo, el descubrimiento de tu verdadero potencial y la confianza para culpar tus propios términos.
La Fuerza
La Fuerza representa el poder de la voluntad para mantener el control de la situación y transformarla. Esta carta simboliza la persistencia, la disciplina y el compromiso de que la casa de los sueños se haga realidad. Habla de la fuerza interior para luchar por tus deseos y tomar decisiones inteligentes.
La Justicia
La Justicia simboliza el equilibrio, la búsqueda del equilibrio entre la ley, la ética y la moraleja. Esta carta motiva a hacer lo correcto y a tomar decisiones de forma consciente y racionalmente. Revela que hay que asumir las consecuencias de nuestras acciones y trabajar para obtener la paz interior.
El Carro
El Carro habla de la vida cotidiana, la forma en que nos desplazamos por la vida. Esta carta representa los cambios que experimentamos en nuestra vida y la mejor forma de llevarlos a cabo. Simboliza los retos que nos esperan en el camino y la necesidad de mantener la motivación para alcanzar nuestras metas.
La Rueda de la Fortuna
La Rueda de la Fortuna simboliza el aumento y la reducción de los contingentes de la vida. Esta carta habla sobre la necesidad de aceptar los cambios como parte del progreso. Representa que hay un propósito en los ciclos de la vida que hay que descubrir para poder avanzar.
Conclusiones
Los Secretos de Sara de Marsella ofrecen una mirada profunda sobre nosotros mismos, desvelando la verdad de una manera que nos permite viajar a nuestros recuerdos más profundos. Estas lecciones nos ayudan a alcanzar nuestro destino más alto, pero también a salir de la monotonía para encontrar nuestra verdadera dirección.
Es el momento de abrir los ojos y experienciar el carrusel de la vida; descubrir las lecciones de los Secretos de Sara de Marsella nos mostrará el camino para alcanzar nuestro verdadero propósito.