Introducción
Las fuerzas esotéricas de la Unidad se presentan cuando dos personas Firmeza exterior e interior, comparten un compromiso de existencia con las energías del Universo. En esta ocasión hablaremos de la unión entre un Hombre Leo y una Mujer Libra, dos seres cuyas particularidades ofrecen un escenario único para analizar los caminos de una vida a dos.
La videncia esotérica es una herramienta que nos permite conectar con aquellos aspectos de la vida que nuestros sentidos pasados, presentes o futuros no alcanzan a percibir. Esta vez exploraremos qué energías están conectadas por el vínculo de este matrimonio, sus pactos, sus necesidades, sus caminos para llegar a una sana y mutuamente satisfactoria expresión de la vida a dos, en el espacio sagrado del amor.
Análisis Astrológico
El Hombre Leo es un signo del elemento fuego. Esto significa que su energía está marcada por la inspiración regeneradora y expansiva, el poder de la transformación y el empoderamiento amoroso. Representa el arquetipo del gobernante, el héroe y las acciones cotidianas que conducen al éxito y la gloria personal.
De la misma forma, la Mujer Libra representa el elemento aire. Su energía está marcada por la creatividad, la imaginación, la belleza y el vinculo amoroso. Libra busca lograr la armonía entre la mente, el corazón y el alma por medio de la introspección. Ella es el signo del trade-off, la armonización de conflictos y la justicia en el proceso de alcanzar la Unidad.
El Equilibrio Libriano
El encuentro entre el fuego y el aire, entre Leo y Libra, ofrece al matrimonio de energías cualidades diferentes que unidas se convierten en fuerza. El dinamismo social del Leo le ofrece a Libra la seguridad que requiere su lado más sutil, mientras que la atracción de Libra motiva al Leo para hacer frente a su soledad. Esta dualidad, Leo-Libra, hace que las parejas de estos signos sientan una energía colectiva súper creadora, que logra resultados que cualquier miembro por separado no podría obtener.
Ya sea en la esfera pública o privada, el amor entre una Mujer Libra y un hombre Leo se caracteriza por un aspecto armonioso y atemporal. Esta relación es una liga entre los opuestos, que no busca imponer jerarquías, sino combinar calidades de manera efectiva para alcanzar resultados óptimos.
Amor y Moderación
En la vida amorosa, el Hombre Leo es una presencia fuerte y decidida, mientras que la Mujer Libra es dulce y sensible, lo cual les ofrece un medio para entender cada uno de sus roles en la relación. El compromiso de estos dos signos es una forma de balance esotérico donde ambos pueden manifestar libremente sus sentimientos diferentes pero complementarios. Esto enriquecerá a la pareja con ideas nuevas, enfrentar momentos difíciles juntos y enfrentar nuevos retos.
Gratitud y Conciencia
Una Mujer Libra y un Hombre Leo pueden convertirse en una pareja feliz y exitosa si ambos invierten en conciencia, honestidad y gratitud. Si se prestan atención y se escucha activamente se lograrán solucionar sus diferencias. También son importantes los diálogos directos, comunicando los deseos y las necesidades. La gratitud por lo que cada miembro de la relación da, se enfrenta con gracia y colectivamente se trabaja en lograr los objetivos de ambos.
Conclusion
La unión entre un Hombre Leo y una Mujer Libra es un escenario único para una relación de pareja. Al unir los aspectos opuestos de ambos signos, se generan fuerzas dinámicas e irrepetibles con un equilibrio armónico. Es por esto que una relación de esta índole, debe estar bajo la mirada esotérica para el camino de respeto mutuo entre ambas almas a fin de lograr una Unidad apasionada y satisfactoria en todas las áreas de la vida.