Introducción
Los signos astrológicos son la combinación de una dualidad de energías y naturalezas que nos permite conocer mejor cada uno de los posibles comportamientos, actitudes y gustos entre los distintos signos. La química entre un hombre Acuario y un hombre Capricornio es una unión interesante y emocionante que nos invita a conocer su magia y energía.
Actuar con la sabiduría de la astrología y la tarot es una herramienta para entender mejor esta relación de compatibilidad entre estos dos signos.
El Hombre Acuario y su Energía
El hombre Acuario tiene una personalidad inquieta que desea descubrir y explorar. El aire determina su naturaleza y esocratizas los vínculos sentimentales de forma peculiar, en la que cada uno encuentra la libertad para mantener su personalidad individual. La astrología define al Acuario como un amante de la tecnología, la ciencia, los viajes y experimentar en sus relaciones.
Suelen ser personas muy inteligentes y creativas capaces de llevar a cabo grandes incursiones en todos los ámbitos de la vida, así como elevados interese por descubrir las más recónditas riquezas de la vida. Puede ser un poco distante emocionalmente pero conserva una extraordinaria capacidad de comprender la necesidades de los demás.
El Hombre Capricornio y su Energía
El hombre Capricornio representa una figura de líder, que le resulta imposible apartarse de la responsabilidad y la determinación. La tierra es su base cultural, lo que les confiere una solida flexibilidad para trabajar y entender su lugar en la vida. El signo Capricornio les confiere una gran capacidad de trabajo, confianza e incluso perfeccionismo.
Los hombres Acuario suelen contar con una profuna inteligencia y la astrología nos ayuda a descubrir que son personas con mas posibilidades de lograr todo aquello que se proponen. Este mundo misterioso de la astrología y estos dos signos en concreto nos invitan a conocer y a explorar sus riquezas y magia.
Compatibilidad entre Acuario y Capricornio
La dignidad de ambos signos es garantía para un matrimonio sólido si se complementan correctamente. Es fundamental que los Acuario valoren a los Capricornio con su imaginación y creatividad, incentivando sus posibilidades de construcción. Los Capricornio proporcionarán al Acuario su experiencia, planificación y estructura.
Ambos signos hallan en la energía puntos en común realzando sus cualidades y desigualdades. Así, encontramos un contraste de energías que establecerá un punto de amalgama de contradicciones que les permitirá conocer a profundidad. El poder del tarot siempre ayuda en este respecto para que mejor comprendamos todas sus aristas.
Conclusiones
En conclusión, el hombre Acuario y el Capricornio tienen la energía suficiente para comprenderse y conocer su química.} Los signos astrológicos en este caso les permitirá descubrir la magia y la energía entre los dos signos. De esta forma la astrología, el tarot y conocernos a nosotros mismos nos ayudará a entender su relación y el lugar que ocupamos en este mundo.