Introducción a la Temática
El tarot y la videncia han pasado de ser un tema tratado como esoterismo para pasar a ser incorporado en el mundo moderno como una herramienta para la toma de decisiones. En este artículo hablaremos sobre las compatibilidades del hombre Acuario y el hombre Acuario.
De acuerdo con el tarot, los Acuarios relacionan sus elecciones con el impacto que tendrá en la realidad y solamente toman decisiones que les lleven a resultados positivos. Esto se debe al hecho de que el signo de Acuario es el regente del elemento aire que nos indica una particular sensibilidad para el análisis y la búsqueda de respuestas. Un vínculo entre dos Acuarios implica del mismo modo el mismo nivel de entendimiento profundo del otro.
Compromiso en el Vínculo
Los Acuario son personas que prefieren mantener su vínculo emocional en un punto equidistante entre la dependencia y la libertad. Esto puede resultar difícil de interpretar para otros signos, pero para un Acuario, esto significa mantener un compromiso de toma de decisiones conjuntas manteniendo un nivel de independencia alta. El tipo de vínculo que se presenta entre dos hombres acuario fue descrito como una atracción natural y profunda que se debe al hecho de que los dos hombres tienen similares intereses y deseos.
Emociones en el Vínculo
Uno de los mayores desafíos para esta relación es el hecho de que el hombre Acuario puede tener ciertas dificultades para demostrar sus emociones. Esto puede resultar ser una barrera para el desarrollo de la relación, ya que un vínculo sin emociones no puede durar a largo plazo. Por lo tanto, los dos deben estar dispuestos a comprometerse con el trabajo requerido para desarrollar un vínculo sólido y profundo.
Respeto y Estabilidad
La estabilidad es una clave fundamental para el éxito de esta relación entre dos hombres Acuario. Muchos de los conflictos de esta combinación pueden ser evitados con una comunicación franca y honesta. La sinceridad es muy importante para los Acuarios ya que la confianza se establece a partir de la expresión libre de los pensamientos y deseos. Un vínculo fructífero debe estar basado en el respeto recíproco y la admiración de los logros individuales.
Conclusiones
Un vínculo entre dos Acuarios está destinado al éxito si se toman en cuenta los aspectos mencionados en este artículo. La temporal independencia de los Acuarios es un beneficio único en una relación, pero también existen ciertos desafíos a los que deben hacer frente. Al fin y al cabo, la relación entre dos Acuarios es un equilibrio entre la libertad y el compromiso. Cuando ambos buscan el lado positivo del Acuario en el otro, entonces una relación entre dos Acuarios tiene muchas posibilidades de convertirse en un vínculo duradero.