Saltar al contenido

¡Gratis! Descubre el Futuro con una Tirada de Cartas Gitanas Completa

2 abril, 2024
¡Gratis! Descubre el Futuro con una Tirada de Cartas Gitanas Completa

¿Qué son las cartas gitanas?

Las cartas gitanas son una practica de adivinación de origen eslavo muy antigua cuyo principio es muy sencillo: responder a las preguntas mediante el uso de cartas gitanas, para mostrarte tu futuro. Una contiene 28 cartas que incluyen personajes, animales y soñadores. Y, por supuesto, cada uno de ellos tiene un significado especial.

Cómo usar las cartas gitanas para adivinar el futuro

Practicar el tarot gitano de forma correcta implica entender y prestar una atención especial a los detalles en cada uno de los pasos que realice. Primero debe formular la pregunta de la forma adecuada. La pregunta debe ser clara, concreta y tener relación con el presente. El objetivo es descubrir el futuro a partir de la situación actual.

Una vez que se tiene la pregunta, debes barajar las cartas. Barajar las cartas gitanas sirve para mezclar las cartas, generar energía y obtener la mejor solución. Una vez barajadas, procedemos a la lectura.

Significado de las cartas gitanas

El Ermitaño: Señala que debes tomar tiempo para pensar y reflexionar, para realizar una busqueda interior poco a poco para encontrar la estrategia idónea para solucionar el problema.

El Jinete: Representa al viajero, el alquimista que busca la verdad. Señala que debes tener la determinación y la vista puesta en tu objetivo para anticipar el futuro.

El Sol: Señala un tiempo de esperanza y expansión. También puede ser una señal de que te sientes realmente bien sobre las decisiones tomadas.

La Botella: Representa la embriaguez que nos produce el exceso. Esta carta nos enseña que el exceso en cualquier sentido nos limita.

La Estrella: Esta carta se refiere a la idealización de la realidad. Es el equilibrio entre lo que somos y lo que queremos ser.

Descubre tu destino con una Tirada de Cartas Gitanas Gratis

Ahora que sabes qué son las cartas gitanas y para qué sirven, ¿por qué no darte la oportunidad de descubrir qué te depara el futuro? Y, para hacerlo, ofrecemos una gran variedad de tiradas gratuitas entre las cuales encontrarás la que mejor se ajuste a tus necesidades. Descubre tu destino con las cartas gitanas.

Realiza tu Tirada Gratis con una Interpretación Profesional

Si quieres una interpretación profesional de tu Tirada de Cartas Gitanas de forma GRATUITA contáctanos y descubre el futuro que te espera. Estamos a tu disposición para responder a todas tus preguntas, cualquiera que sea tu consulta: amor, trabajo, dinero, salud o familia.

Contenidos