Saltar al contenido

Explorando la compatibilidad entre una mujer Aries y otra mujer Sagitario en el tarot

11 marzo, 2024
Explorando la compatibilidad entre una mujer Aries y otra mujer Sagitario en el tarot

Explorando la compatibilidad entre una mujer Aries y otra mujer Sagitario en el tarot

El tarot es una herramienta antigua, maniobrada desde hace milenios por aquellas personas que quieren explorar la sabiduría espiritual y los caminos del autoconocimiento. La lectura de las cartas del tarot también puede ayudarnos a descifrar las dinámicas entre personas, como el potencial de compatibilidad entre una mujer Aries y otra mujer Sagitario.

Mediante la intuición y los principios arquetípicos del tarot es posible trazar una línea de relación entre dos personas que permita ahondar en la compresión del vínculo, y como este se manifestaría en el terreno emocional, el intelectual y el espiritual.

Signo de Aries

Aries es el primer signo del zodíaco y está gobernado por Marte. Esto simboliza el principio de la acción y el impulso para la iniciativa. La figura arquetípica del Aries es el guerrero, el conquistador, o sea, alguien que detenta los atributos de valentía, audacia y determinación.

Signo de Sagitario

Sagitario es el noveno signo del zodíaco y está regido por Júpiter. Esto significa, a niveles simbólicos, que una mujer Sagitario está más interesada en la espiritualidad, el conocimiento y la filosofía. De hecho, para los antiguos la figura arquetípica del Sagitario era el visionario, el explorador o el viajero.

Compatibilidad

En un vínculo entre una mujer Aries y otra mujer Sagitario, lo esencial será entender el intercambio entre los dos principios: masculino y femenino; control y liberación; impulso e inspiración.
Se tratará de una asociación dinámica, en la que cada participante tendrá que poner lo mejor de sí misma, para ayudar a que los dos alcancen su máximo potencial.

Lectura del Tarot

Al adentrarse en la interpretación de una lectura de tarot, la energía y la clave del vínculo entre ambas mujeres se presentará de manera clara y precisa. La sabiduría del tarot ayudará a comprender que hay una relación entre el pasado, el presente y el futuro de ambas personas. Esta era una clave importante para los antiguos, ya que estas visiones objetivas de la interacción entre sus signos ayudan a las personas a comprenderse, tanto en lo individual como en lo relacional.

Conclusión

A través del tarot, podemos explorar el potencial compatible entre dos mujeres que comparten los signos zodiacales de Aries y Sagitario. El tarot también puede ayudar a comprender los desafíos relacionales, para que ambas personas puedan alcanzar su máximo potencial juntas.

Contenidos