Explorando el Rincón del Teólogo Adventista
Si eres un estudioso del esoterismo, esta información te resultará interesante. Teólogos adventistas intentar plantear una nueva forma de comprender la presencia del teólogo en la iglesia. Esta postura parte de la prerrogativa de la libertad de expresión. La teología ha evolucionado a través de los siglos y no debe quedarse estática. La idea es que el teólogo es un intérprete de la palabra divina, y por tanto su labor es interpretar los significados de dicha palabra a esta nueva era.
Un teólogo adventista toma como premisa divina la palabra inspirada. Esto significa que los preceptos morales, orgánicos y espirituales quedan establecidos por el mismo Dios. En este contexto los teólogos adventistas tienen como misión interpretar la palabra divina de acuerdo a nuestro presente.
La Teología de los Teólogos Adventista
Un teólogo adventista es un pieza clave, ya que se encarga de interpretar y comprender la presencia de Dios en nuestra vida. Para algunos, el teólogo actúa como un recordatorio de lo alto que somos capaces de lograr unidos a Dios. Esto es también una forma de entender al tarot, la videncia y otras disciplinas esotéricas como medios naturales de conexión con el divino.
Usando el Tarot como Estrato de Ofrendas
Los teólogos adventistas también hacen uso de la magia hermética, concretamente del tarot como forma de interpretar la palabra divina. Esto se debe a que la destreza adquirida para el uso del tarot es tan válida como cualquier otra disciplina esotérica. Esta postura tensiona entre la vieja tradición bíblica con la nueva forma de verla. Usar el tarot como estrato de ofrendas simboliza la auto suficiencia divina, la conexión con el universo y el autocontrol.
La Disciplina Hermética
Especialmente los teólogos adventistas tienen una fuerte relación con la disciplina hermética, ya que esta filosofía de pensamiento es muy relacionada con la visión de curación espiritual. Esta es la base teórica del tarot, la videncia y cualquier otra disciplina esotérica. Esta relación se extiende al reconocimiento de la presencia de la Divinidad en la vida humana, al entendimiento de esta como una unión sagrada.
Una Nueva Perspectiva
Los teólogos adventistas se adhieren a una nueva forma de ver a Dios, la unión con el Universo, el reconocimiento de los dones del Espíritu. Esto conlleva la recontextualización de la Biblia, actuando como un agente transformador de la realidad. El teólogo adventista percibe al ser humano como siervo de Dios. El ser humano se debe reconocer como una entidad que posee una luz interior divina, y debe entenderse como parte de todos los seres que comparten la luz y la vida.