Saltar al contenido

¿Es Posible? Tauro y Escorpio: Amistad o Amor

7 abril, 2024
¿Es Posible? Tauro y Escorpio: Amistad o Amor

¿Es Posible? Tauro y Escorpio: Amistad o Amor

Tauro y Escorpio se complementan en muchos sentidos, pero resulta difícil balancear las actitudes de cada uno de ellos. La pregunta que muchos se hacen es si una relación profunda entre ambos Signos del Zodíaco es posible. Los astros nos revelan si una amistad o un amor entre Tauro y Escorpio es factible o no.

Aunque representan tendencias y estilos de vida muy diferentes, los signos de Tauro y Escorpio tienen mucho en común. Ambos son profundos, estables, resistentes y apasionados. Los nativos de Tauro le gustan los placeres terrenales, como el buen comer, la música y la comodidad del hogar. Escorpio se mueve por sentimientos profundos y secretos. Preferiría pasar el tiempo artístico, práctico y tratando de descubrir la realidad interna a cualquier otra cosa.

Venus vs. Marte

Para que la relación entre Tauro y Escorpio sea armónica, debe tener lugar un equilibrio entre los planetas regentes de ambos signos: Venus para Tauro y Marte para Escorpio. Estos dos planetas representan los opuestos y complementarios. Venus es la reina del amor y la belleza, mientras que Marte es el maestro de los instintos y la acción. Los nativos del signo de Tauro encarnan su Venus, queriendo un sentimiento de seguridad, estabilidad y comodidad en su relación, mientras que Escorpio celebra a Marte y busca una relación intensa en la que descubra los secretos de la vida.

Una Amistad Duradera

Cuando Tauro y Escorpio se convierten en amigos, pueden enriquecerse mutuamente con sus ideas, percepciones y experiencias. Puesto que ambos comparten un amor profundo e incondicional por la verdad, su amistad puede ser fuerte y duradera. A veces, son tan experimentados y cautelosos, que pueden pasar toda una vida como amigos, sin realmente tocar el tema de sus sentimientos o anhelos personales.

Un Amor Comprometido

Cuando Tauro y Escorpio empiezan una nueva relación, les toca acostumbrarse al otro lo cual suele tener altibajos. Tauro es demasiado testarudo e insistente para Escorpio, y este último, se paca de un lado a otro, enojándose repentinamente para luego calmarse.

Aunque Escorpio puede abrumar a Tauro con su intensidad, el enternecido nativo de Tauro puede curar todas las heridas de Escorpio, proporcionándole un sentimiento de seguridad afectiva y profunda unión. Los dos signos del Zodíaco pueden crear un amor sumamente puro y comprometido y es sin duda una historia de amor de la que valdrá la pena escribir.

Conclusión

Tauro y Escorpio tienen la profundidad y la amabilidad para mantener una gran amistad, así como el entusiasmo y el perdón para profundizar una comprensión amorosa. Aunque puede ser difícil para Tauro tratar con la intensidad de Escorpio, y que éste difiera de lo apacible y reacio de Tauro, ambos signos del zodíaco juntos tienen el potencial de experimentar una relación verdaderamente profunda y duradera.

Contenidos