El misterioso Libro de Jonas
El tarot es uno de los primeros instrumentos utilizados para la profecía y la adivinación, al mismo tiempo que una forma de meditación y conexión espiritual. Además de originar el tarot que hoy conocemos, esta antigua práctica también fue una fuente de inspiración para la creación de muchos otros métodos del esoterismo, uno muy importantes es el misterioso Libro de Jonas. Uno de los pocos conocidos a lo largo de la historia.
El Libro de Jonas se remonta a los primeros círculos de magia casi tan antiguos como el tarot. Esta antigua forma de arcano se usó durante siglos como un medio para predecir e interpretar el futuro en relación con el pasado. A través de su contenido, puedes conectar a los seres humanos con el universo y explorar de forma profunda los sentimientos que flotan en el fluir de los espacios-tiempo.
¿Cómo funciona el Libro de Jonas?
El Libro de Jonas está formado por diferentes cuadernos, normalmente 12, cada uno con diferentes temas. Estos temas pueden abarcar desde el karma pasado a la vida futura, con un montón de otras áreas relevantes para la adivinación. Estos cuadernos contenían gráficos, símbolos y otros elementos para traducir el pasado y el futuro, midiendo el pulso de la vida.
Al igual que el tarot, el Libro de Jonas tiene el objetivo de ofrecer un resumen preciso de las cosas que están pasando y pasa a poder predecir el futuro. A través de la conexión espiritual con el usuario, el libro puede detectar la energía residual y la modificar para que sea útil a nuestra situación. Ya sea para aplacar el karma pasado, decidir una dirección en la vida o encontrar el deseado camino vida, el Libro de Jonas es conocido por ofrecer guía en situaciones difíciles.
¿Cómo usar el Libro de Jonas?
Debido a la complejidad del Libro de Jonas cada sagristán tuvo su propia versión desarrollada así mismo, consideramos la siguiente como una base para definir el proceso de lectura de este antiguo arte de adivinación.
primero se debe de elegir el libro ideal que contiene los temas y símbolos apropiados para tu situación específica. Luego se puede preparar leyendo los temas más relevantes y tratando de fijar los tópicos relacionados con tu situación.
Después de prepararnos y fijar nuestra situación en el libro, es el turno de la energía guiada para empezar la lectura. Esto comienza con la invocación de nuestros guías mineros, de modo que podamos alcanzar un estado místico cargado de la energía que necesitamos. Cuando estamos en ese estado, es el momento de abrir uno de los cuadernos y elegir un tema o símbolo relacionado con tu situación.
Buscando el destino
El Libro de Jonas es una herramienta profunda para encontrar el destino y suprimir el karma pasado. En la medida que sea dominada su compleja pero a la vez elemental naturaleza, se puede comenzar a descifrar la naturaleza de la vida y perfeccionar aún más el proceso de adivinación. El Libro de Jonas es una herramienta para la verdad, para el resurgir, un puente para ser uno con nosotros mismos y poner nuestra vida en curso cuando dudamos en escoger el camino correcto.