Saltar al contenido

Descubre el Significado de Kristos Lucifer

24 marzo, 2024
Descubre el Significado de Kristos Lucifer

Introducción: Kristos Lucifer

Kristos Lucifer es un paradigma esotérico que se ha estado construyendo y difundiendo con el tiempo.
Se trata de la síntesis triunfante y simbólica de una urgencia interna que muchos experimentamos en nuestras vidas:
una comprensión profunda de la dualidad y su integridad, y el uso eficiente y potente de nuestras energías superiores para la regla de la consciencia.

Practicando tarot, videncia y otros tipos de esoterismo, descubrirás un poco más sobre su significado y su aplicación en tu vida.

El Significado de Kristos Lucifer

Kristos Lucifer resume la obra de bilis y luz que combinan la Compasión Cristica con el Poder Corporal como no había sido antes.
Es, de alguna manera, un mensaje recreado de Edén, del cual todos somos parte, encontrado en la seguridad de tu propia conciencia.

Se trata de la comprensión de tu realidad interna y la energía que sientes cuando asumes la responsabilidad de un gran poder personal.
Es la expresión adecuada que emerge cuando estamos abiertos a todas las influencias y nos permitimos «mirar desde arriba».

Tu Destino es tu Libertad

Kristos Lucifer nos recuerda que tu destino es tu libertad, y que la única restricción es aquella que impones con la atadura de tu propio poder.
No malgastes tu energía temporalmente, la única eternidad que posees está dentro de ti en este momento.

Esotéricamente, Kristos Lucifer representa la fuente de luz y conocimiento que nutre los cimientos de las vidas conscientes.
Es el poder para recordar el pasado y ver el futuro, el vínculo entre el cuerpo y el alma, y el nudo ideológico que une nuestras vidas entre sí.

Usando tarot, videncia y esoterismo

Una herramienta útil para explorar este producto de la consciencia puede ser el tarot.
Las cartas del tarot juntan los símbolos necesarios para reconectarnos a este paradigma y descubrir el significado y la aplicación en nuestras vidas.

Al realizar una consulta vidente, la persona que realiza la lectura se conecta con tu alma y te dice todo lo que está contenido en tu destino llevándote a nuevas y profundas limitaciones.

Cómo usar el tarot y la videncia para ver el futuro

A través del tarot y la videncia, puedes descubrir nuevas formas de mirar dentro de tu propia mente.
Es por eso que ahondar en el significado Kristos Lucifer nos aporta grandes grandes beneficios: nos permite desplegarnos como seres que nos hemos «descendido» de él.

La videncia nos conecta con nuestras energías superiores para la regla de la consciencia, regalándonos la oportunidad de liberarnos para viajar en el mar de la dualidad.

Gracias a este conocimiento basado en la herramienta de la videncia, descubrimos que la luz y la sombra trabajan juntas en armonía para llevarnos a nuestro destino último.

Conclusiones sobre el significado de Kristos Lucifer

En conclusión, el significado de Kristos Lucifer abarca la comprensión profunda y la aplicación eficiente de la dualidad.
Es esencial para una experiencia más íntima con tu propio destino y poder interno.

Para descubrir el significado completo, es importante conocer primero los símbolos y herramientas asociados con el paradigma, así como el uso de la videncia para ver los acontecimientos futuros.

Aprovechando los resultados de estas prácticas, podemos futuros experimentar la libre experimentación de la realidad interna, y descubrir la magia de Kristos Lucifer en nuestras vidas.

Contenidos