Saltar al contenido

Descubre el Gran Logia Mixta de Chile

26 febrero, 2024
Descubre el Gran Logia Mixta de Chile

Descubre el Gran Logia Mixta de Chile

El Gran Logia Mixta de Chile es una logia que se fundó con el objetivo de promover fe, tolerancia y humanidad entre los maestros de tarot, adivinación y esoterismo que se convocan periodicamente en la ciudad de Santiago. Con el tiempo se ha convertido en un lugar emblemático de encuentro entre los grandes iniciados en el esoterismo y prácticas espirituales. Fue creada con el propósito de preservar la antigua sabiduría de los maestros.

Muchas otras logias no alcanzan la misma calidad que el Gran Logia Mixta de Chile, ya que son menos selectivas en la selección de sus miembros. Esto ha permitido que los integrantes del Gran Logia Mixta demuestren un gran nivel de entrega al servicio de la humanidad. Esto se ha proyectado en diversas áreas en las que se involucra el Gran Logia Mixta de Chile, conferencias, talleres y encuentros, entre otros.

Missión del Gran Logia Mixta de Chile

El Gran Logia Mixta de Chile se ha comprometido a promover el cuidado y desarrollo de la humanidad, ofreciendo todo tipo de recursos para que sus miembros logren desarrollar todas sus habilidades. Esto incluye promover la búsqueda de conocimiento, respeto y comprensión. El equipo del Gran Logia busca constantemente desarrollar recursos que aporten al desarrollo global del gremio, acompañando y apoyando a los iniciados en sus estudios.

Centro de Estudios del Gran Logia Mixta de Chile

El Centro de Estudios del Gran Logia Mixta de Chile ofrece un amplio abanico de cursos relacionados con el tarot, la astrología, la adivinación y otras disciplinas esotéricas. Están dedicados a ofrecer a sus iniciados los mecanismos para encontrar conexiones entre los temas esotéricos y la superación personal. Estas clases y talleres son dirigidas por algunos de los mejores maestros y profesores de la logia, así como expertos invitados de otros campos.

Talleres y Conferencias de la Logia

Todos los años, la Logia Mixta de Chile realiza diversos eventos, como la organización de talleres y conferencias. Estos eventos son ofrecidos gratuitamente a todos los miembros de la logia, y también a cualquier persona que quiera unirse a estas combustibles reuniones. Estos foros son liderados por personalidades y expertos en diversos tema esotéricos, y son una oportunidad única para recibir una educación esotérica auténtica.

Como unirse al Gran Logia Mixta de Chile

Si tienes interés en unirte al Gran Logia Mixta de Chile para mejorar tu práctica de la esotería, debes cumplir con ciertos requisitos y estar dispuesto a comprometerse con la misión de la logia. Para poder ingresar, debes demostrar fe en la ceremonia, respeto por los principios esotéricos, comportarse con ética y honradez, y comprometerse a un desarrollo continuo de la humanidad. Una vez que hayas cumplido con estos requisitos, tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios de ser un miembro del Gran Logia Mixta de Chile.

Contenidos