Saltar al contenido

¡Descubre el Amor con el Tarot del Amor y los Nombres!

13 junio, 2024
¡Descubre el Amor con el Tarot del Amor y los Nombres!

¿Qué es el Tarot del Amor?

El Tarot del Amor es un tipo de cartas de Tarot particularmente diseñado para explorar preguntas acerca de relaciones y temas relacionados con el amor. Estas cartas a menudo se describen como la puerta de entrada al esoterimso. Es una herramienta útil para apoyar nuestro crecimiento, comprensión y aprendizaje en el área del amor.

Su consulta puede mostrar áreas en las que debemos hacer algunos cambios, darnos consejos, ofrecer soluciones para temas en una relación, hacernos más conscientes de patrones relacionales, revelar los sentimientos inconscientes que influyen en la situación amorosa, e incluso dar un vistazo dentro de una relación en particular.

Aprende las cartas básicas

Como una específica baraja de tarot, el tarot del amor solo contiene 22 tarjetas. Estas 22 tarjetas se derivan de los cuatro palos del tarot, y cada uno nos ayuda a conectarnos mucho más cerca de nosotros mismos y de nuestro entorno, para podernos abrir a los cambios hacia un futuro mejor. Aprende las cartas básicas y sus significados clave, como las Arcas Mayores (Mago, Sumo Sacerdote, Emperatriz y Emperador) y las cartas menores.

Los Nombres en el Tarot del Amor

Por mucho tiempo, los nombres han estado en la base de los sistemas para predecir el futuro y promover el autoconocimiento. Usados en conjunción con el tarot del amor, los nombres pueden dar una profundidad extra al significado de las cartas. A través de los nombres, la tarotista, tarotero o astrólogo puede vaticinar con mayor precisión acerca de una persona, su estado de relación y su futuro.

Conoce tu destino

Efectuar una lectura para explorar el amor puede ofrecerte una gran cantidad de información valiosa sobre el estado de tu relación (o el de alguien cercano). Esta práctica herramientas esoteristas puede brindarte información acerca de un amor perdido o de la clase de pareja que será tu ideal para el próximo futuro. Incluso puede ayudarte a descubrir cuáles son tus bloqueos emocionales a la hora de iniciar una nueva relación, así como el impulso para encontrar al amor verdadero. El Tarot del Amor puede abrir una puerta hacia el auto descubrimiento e identificar tus necesidades con una nueva perspectiva.

Personaliza tu lectura

Cuando la gente empieza a practicar con el Tarot, la mejor manera de empezar es con una lectura de cartas general. Incluir tu nombre de pila puede hacer que tu lectura sea mucho más específica y profunda. Antes de sacar tu baraja del tarot, programa tus intenciones, para que te lleguen los mensajes más útiles para ti. Configura tu intención consciente y siente todo el amor que estás recibiendo de las cartas de tarot.

¡Descubre el amor con el Tarot y los Nombres!

¡Practica el Tarot para descubrir el significado de tu relación actual o para encontrar el amor verdadero! Esta baraja es una excelente herramienta para empezar a conectarse con tu pareja o tu futuro amor. Usa tus nombres de pila para enriquecer el significado de las cartas y así obtener una lectura mucho más precisa. Preparamos con tu Tarot para que descubras el amor y comiences una relación con el conocimiento y la seguridad de que te encuentras en la dirección correcta.

Contenidos