Saltar al contenido

Comprendiendo la Compatibilidad entre Mujer Sagitario y Mujer Piscis

30 mayo, 2024
Comprendiendo la Compatibilidad entre Mujer Sagitario y Mujer Piscis

Introducción

Trabajar en la compatibilidad entre cualquiera signos con un aumento en notas emocionales es un proceso desafiante, sobre todo si se trabaja entre signos de fuego como el Sagitario y los signos de agua como el Piscis.

Cada signo tiene sus destrezas particulares en materias como las relaciones románticas, sexual, familiar, laboral, financeira y por supuesto aquellas relacionadas con el auto descubrimiento.

Compatibilidad entre Mujer Sagitario y Mujer Piscis

Sagitario es un signo que busca la libertad como ningun otro. Lo que quiere decir que necesitan libertad para poder respirar, para poderse manifestar.

Mientras tanto, Piscis es un signo totalmente diferente. El tema de la libertad es de poca importancia pues lo que consideran mas importante es el amor y la conexión.

Esta diferencia como base inicial, puede ser un initiador para resistencia entre ambos signos.

Por ejermpo, Sagitario suele encontrar difícil amarrar su corazón sin tener una sensación de limitación. Por el contrario, Piscis con una característica de inocencia, considera el amor como algo supremo.

por esta razon, es común que haya choques iniciales entre estos dos signos, ya que Sagitario suele ser mas pragmático y Piscis busca la sensibilidad.

Consejos y Acercamiento

Es recomendable que Sagitario enfrente el problema de la relación con Piscis con una actitud mas madura. La idea debe ser pensar en los dos como partes iguales, eso ayudara a disminuir tensiones y dificultades.

Por otro lado, Piscis debe ayudar a Sagitario a entender que el amor y conexión son cosas serias. Es entendible que Sagitario busque libertad, pero a su vez hay que entender que el profundiza al sentir el vínculo.

En vez de ser el signo con mayor resistencia entre ambos, es necesario que tanto Piscis como Sagitario sean capaces de abrirse y encontrarles en el camino hacia la compresión y la compatibilidad.

Conclusión

El camino hacia la compresión y compatibilidad entre ambos signos es sin duda alguna complicado, pero esto no significa que sea imposible. Si ambos se abren y se comprometen a entender bien el amor de forma madura, entonces esta relacion entre Mujer Sagitario y Mujer Piscis puede ser satisfactoria.

Contenidos