Saltar al contenido

Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Leo

17 mayo, 2024
Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Leo
Gracias.

Introducción

Las relaciones entre los signos del zodiaco siempre han estado en el foco de atención de la astrología, estudiándose la compatibilidad entre ellos. Hoy nos vamos a detener un poco para estudiar la relación entre el hombre Aries (15 de Marzo al 14 de Abril) y la mujer Leo (23 de Julio al 22 de Agosto).

A pesar de que los arianos y los leoninos son dos signos opuestos en el zodiaco sus características no resultan del todo incompatibles. Por ello, vamos a mostrar las principales cualidades de cada signo para concluir si esta compatibilidad es realmente posible.

Aries, el fuego de la astrología

Aries es el primer signo del zodiaco y su elemento es el fuego. Representa el principio de cosas nuevas y es el signo de la acción. Posee una enorme energía que le lleva a ser una persona abierta y comunicativa. Arianos entusiastas, activos, vitales y entregados. Su impaciencia puede representar un problema, pero esto les da una gran capacidad de reacción.

Leo, la calidez del fuego

Leo es el signo del fuego, debido a su elemento ariano, comparten una gran capacidad de liderazgo y de independencia. Representa la fiereza, la suficiente valentía para exteriorizar objetivos y la capacidad de trabajar para alcanzar sus propias metas, con unas enormes ganas de vivir.

Es además el signo del Amor, y suelen ser personas ambientadas en la familia, recargando sus relaciones en compromisos y apoyo mutuo. El lado negativo es que suelen ser personas un poco altivas en su forma de ser y de hablar.

La danza de fuegos de Aries y Leo

Esta unión suele funcionar siempre que la actitud dominante sean los dos. Esta es la única forma de salir airosos. Si alguno de los dos pretende que sea él quién mande en el matrimonio, más le vale cambiar de planes.

Valores como la lealtad, el respeto, el amor y la libertad, son fundamentales para alcanzar una relación equilibrada y armónica entre ambos. Esto implica abrirse y comprender la forma de pensar del otro, no separar sus aspiraciones y respetar los puntos de vista de su pareja.

Conclusiones

Aries y Leo, al compartir el mismo elemento, es el fuego, pueden ser compatibles si saben salir a los dos airosos. Tienen el potencial para generar una conexión enérgica y energética que puede ser genuina si ambos comparten los mismos valores y confían en el otro de forma sincera.

Ambos signos son buenos charlistas, proactivos y directos en la forma de hablar. Esto, sin embargo, puede feudar problemas, pero si los afrontan de la forma adecuada pueden salir ganando unprendiendo conocimiento el uno del otro.

Contenidos