¿Cómo Pueden Mujer Capricornio y Hombre Acuario Encontrar el Equilibrio?
En el territorio de las relaciones es común que exista una química aparente entre signos que en el fondo desconocen la diferencia entre sus esferas personales. El componente astrológico y tarot se relaciona con el temperamento, la energía y las cualidades específicas de dos signos, en este caso una mujer capricornio y un hombre acuario.
Existe la percepción de que los dos signos no encajarían debido a sus diferencias perceptibles, pero es un error pasar por alto el potencial de esta pareja. El tarot puede iluminar un camino de equilibrio que les lleve a ser compatibles a pesar de sus diferencias.
La Fuerza del Tarot
En esta relación, la magia del tarot cobra especial protagonismo. La fuerza de la videncia se presenta como la herramienta perfecta para entender al signo contrario en profundidad. Se tratan de signos muy diferentes, como se mencionó anteriormente. Debido a ello, contar con el auxilio del tarot para traducir las diferencias desde un plano de equilibrio resulta de suma ayuda.
Los Capricornio y los Acuario
La personalidad de Capricornio a priori puede llegar a ser complicada de manejar para una pareja que no contiene los elementos adecuados para hacerlo. La disciplina, el compromiso y el esfuerzo comparten cabecera con los deseos de libertad y la falta de estabilidad que caracterizan al signo Acuario. Dichos extremos se ven reflejados en la idea de que una mujer de Capricornio siempre estaría a la búsqueda de un signo más estable y que un hombre de Acuario anhela un mayor grado de libertad.
La Sabiduría del Tarot
Este análisis sería incompleto sin considerar el factor del tarot. El Tarot ofrece un universo de comprensión y sabiduría que quizás el componente zodiacal no estaría dispuesto a experimentar conscientemente. El Tarot trae aguante y fortaleza a la relación, añadiéndole un poder versátil que permitirá alcanzar el equilibrio en esta unión.
Conclusiones
El matrimonio entre Capricornio y Acuario no parece ser de los más sencillos de conseguir. Sin embargo, estos signos no son contradictorios y no hay razón para pensar que esta relación no vaya a funcionar. Utilizar tarot como una herramienta para comprender mejor al signo contrario es una gran posibilidad para conectar y encontrar un equilibrio entre ambos signos. El tarot actúa como un puente de comprensión en esta relación para que los signos obtengan el valor mutuo que aún estaba por descubrir.