Saltar al contenido

Dermooptica: El arte de curar con imágenes

21 marzo, 2024
Dermooptica: El arte de curar con imágenes

Dermooptica:​ El ⁣arte de curar con imágenes

La dermooptica es una disciplina esotérica que, a partir ⁣de la observación de la piel, posee la habilidad de detectar y tratar los males del alma. Esta práctica ⁤se basa en el ‌reconocimiento de la relación entre el​ cuerpo y el alma, que se puede ⁤leer como una​ especie de⁤ lenguaje a⁣ través del ⁣cual se pueden detectar enfermedades emocionales profundas. A ‌través de la Dermooptica es posible encontrar y comprender el mensaje que la imagen del cuerpo transmite, y así poder automedicarse para aliviar ⁤esas ⁤heridas invisibles.⁣

La Dermooptica, una disciplina esotérica antigua

Desde hace siglos ‌que existe esta disciplina esotérica, que provenía ‌de China y llegó a Occidente a través de la antigua Grecia. Esta práctica se⁣ basa en la creencia de que⁢ los males del ⁢cuerpo suelen estar ‌relacionados con lo que sucede‌ en ⁤el alma. Para​ los ⁢antiguos egipcios​ la Dermooptica‍ era uno de los dones reservados a la iniciación a los sagrados misterios. Esta disciplina unía el alma⁢ ‍ y​ el ⁢cuerpo bajo una misma sabiduría profunda.

Cómo​ trabaja la ⁢Dermooptica?

La Dermooptica trabaja ​sobre una superficie corporal visible para construir un diagnóstico más profundo. Para ello, se combinan habilidades​ de indagación y percepción⁣ visual para construir una imagen emocional. Las diferentes ⁣formas, ⁣ colores​ y figuras, ⁢es decir, la estructura visible de‍ una figura corporal, son estudiadas por⁣ un ⁤Dermooptico para interpretar el significado ‌de la imagen y así descubrir el desequilibrio⁣ interno que ​se⁢ ha producido.

Qué podemos​ curar con la‌ Dermooptica?

La Dermooptica nos permite indagar y detectar los escondidos mensajes de la piel. Esta práctica se encarga de ⁤aflorar problemas, tanto físicos ⁢como emocionales, que son devueltos ⁣al terapeuta en forma de⁢ imágenes. Con ellas, se pueden descubrir trastornos‌ de ansiedad, descubrir⁤ el origen de un conflicto ‌emocional, descubrir relaciones tóxicas con los ​demás, ‌o solucionar problemas de abuso. ⁢La Dermooptica,⁢ así mismo,​ puede mejorar ​ nuestra fuerza vital, nuestra energía interna, y nuestras‍ relaciones con los demás.

Aliviar el malestar al reconocerse

Es importante reconocernos⁢ en nuestras imágenes unanimoumente reconocidas para que evolucionemos en una dirección más positiva ‌y sepamos lo que ‍queremos ⁢de la vida. Esta disciplina ​pretende que ⁤el paso hacia el alivio y la cura comience desde el interior para, desde ​ahí, curar y dar respuesta a los ⁢problemas. Cuando somos capaces de ver el​ patrón existente en nuestras vidas, mediante la Dermooptica, es ‍posible ⁣alcanzar el equilibrio y también afrontar los ⁤desafíos diarios.

Contenidos